Logotipo de abogado laboralista en Zaragoza
Pida una cita
CONTACTE CON NOSOTROS

Quiénes somos

Constituimos un equipo multidisciplinar que abarca todas las ramas del derecho y que proporciona un asesoramiento y atención integral al cliente, dando cobertura jurídica tanto a clientes personales como a pequeñas y medianas corporaciones.

Actuamos en toda España y nuestra principal dedicación es la defensa del interés del cliente. Si usted busca Abogado/s especialista/s en cada jurisdicción con más de 25 años de experiencia, formando un equipo de trabajo coherente y con todas las herramientas personales e informáticas, este es el Despacho que necesita.

Priorizamos en interés del cliente el acuerdo satisfactorio con la otra parte, el secreto profesional con respeto a la intimidad, la actuación leal, la información actualizada, la transparencia en la actuación profesional y el trato personalizado con un presupuesto previo.

Nuestros Abogados hablan inglés, francés, italiano y lengua de signos española, pudiendo ayudar a nuestros clientes en estos idiomas. ¡Si quiere conocernos personalmente, está a un clic de hacerlo!

En nuestro Despacho colaboramos activamente con profesionales que participan del íter de asesoría o que proporcionan herramientas útiles al cliente: detectives, psicólogos, peritos de todo tipo (médicos, arquitectos...), administradores de fincas, procuradores, asesoría fiscal, etc... El servicio integral al cliente es nuestro distintivo profesional atendiendo en unas completas y novedosas instalaciones en el centro de Zaragoza o utilizando las herramientas que internet proporciona para las relaciones no presenciales.

Abogado laboralistas Zaragoza

La legislación en materia laboral es una de las más amplias y más complejas, debido a que está sometida a cambios a lo largo del tiempo. Por ello es fundamental contar con expertos en este ámbito que puedan ofrecernos una respuesta rápida y eficaz.



¿En qué cuestiones podemos ayudarle?

Nuestros abogados laboralistas de Zaragoza están capacitados para afrontar cualquier consulta en materia legal, pero existen ciertas casuísticas que generan más conflicto:

Despidos

Determinadas cuestiones como son los despidos generan mucha confusión e inseguridad a los trabajadores. Desde nuestro despacho estudiamos cada caso de forma personalizada y actuamos en defensa de los intereses de nuestros clientes. Por ello, nos encargamos del cálculo de las indemnizaciones, del estudio de cómo ha sido el proceso de despido y de llevar a cabo las reclamaciones que sean necesarias, ante la empresa, y, en caso de ser necesario a través de la mediación y la vía judicial.

Impagos de salario

Los impagos de salario son otra de las cuestiones que más preocupan a los trabajadores. En situaciones de crisis empresarial viene siendo habitual que los trabajadores sean los primeros en sufrirla, padeciendo retrasos en el cobro de su salario o incluso el impago de este. Una vez más, puede contar con nosotros para defenderle y ofrecerle las mejores soluciones para esta situación indeseable.

Modificación de condiciones de contrato

Amparándose en razones productivas, técnicas, económicas o de gestión, la empresa puede, de forma unilateral, cambiar las condiciones del contrato, tanto individual como de forma colectiva. Cambios en la jornada, en el pago de salarios, en la movilidad geográfica, son cuestiones que suscitan preocupación en los trabajadores, que desconocen qué derechos tienen y cómo pueden actuar en estas situaciones. Nuestra labor es asesorarles en profundidad y revisar toda la documentación para ofrecerles la solución más conveniente para ellos.

Como abogados laboralistas, en PGM Abogados sabemos que la estabilidad laboral es una de las mayores preocupaciones para cualquier trabajador y por eso tratamos cada caso con la máxima profesionalidad y con el único objetivo de defender de principio a fin los derechos de cada una de las personas que confían en nosotros.

Si necesita un abogado laboralista en Zaragoza, no dude en contactarnos, sin ningún compromiso. Estaremos encantados de escucharle.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE