Logotipo de abogado laboralista en Zaragoza
Pida una cita
CONTACTE CON NOSOTROS

Quiénes somos

Estamos formados por un equipo multidisciplinar especializado en todas las ramas del derecho ue proporciona un asesoramiento integral al cliente y una atención personalizada. Ofrecemos asesoramiento jurídico tanto a clientes particulares como a pequeñas y medianas empresas.

Nuestro principal objetivo es la defensa del interés del cliente. Si usted busca un abogado laboralista en Zaragoza con experiencia, que trabaja de forma coordinada con un equipo perfectamente cohesinado y con las mejores herramientas del mercado, este es su despacho.

Damos prioridad al interés del cliente en la consecución de acuerdos satisfactorios para sus intereses, a mantener el secreto profesional con respeto a la intimidad, la actuación leal, la información actualizada, la transparencia en la actuación profesional y el trato personalizado con un presupuesto previo.

En nuestro Despacho laboral colaboramos activamente con todo tipo de profesionales con contrastada experiencia que ejercen su labor de asesoría según se requiera: detectives, psicólogos, peritos de todo tipo (médicos, arquitectos...), administradores de fincas, procuradores, asesoría fiscal, etc... El servicio integral al cliente es lo que nos distingue y permite dar un servicio 360º adaptado a cada cliente

Abogado laboralistas Zaragoza

La legislación en materia laboral es una de las más amplias y más complejas, debido a que está sometida a cambios a lo largo del tiempo. Por ello es fundamental contar con expertos en este ámbito que puedan ofrecernos una respuesta rápida y eficaz.



¿En qué cuestiones podemos ayudarle?

Nuestros abogados laboralistas de Zaragoza están capacitados para afrontar cualquier consulta en materia legal, pero existen ciertas casuísticas que generan más conflicto:

Despidos

Determinadas cuestiones como son los despidos generan mucha confusión e inseguridad a los trabajadores. Desde nuestro despacho estudiamos cada caso de forma personalizada y actuamos en defensa de los intereses de nuestros clientes. Por ello, nos encargamos del cálculo de las indemnizaciones, del estudio de cómo ha sido el proceso de despido y de llevar a cabo las reclamaciones que sean necesarias, ante la empresa, y, en caso de ser necesario a través de la mediación y la vía judicial.

Impagos de salario

Los impagos de salario son otra de las cuestiones que más preocupan a los trabajadores. En situaciones de crisis empresarial viene siendo habitual que los trabajadores sean los primeros en sufrirla, padeciendo retrasos en el cobro de su salario o incluso el impago de este. Una vez más, puede contar con nosotros para defenderle y ofrecerle las mejores soluciones para esta situación indeseable.

Modificación de condiciones de contrato

Amparándose en razones productivas, técnicas, económicas o de gestión, la empresa puede, de forma unilateral, cambiar las condiciones del contrato, tanto individual como de forma colectiva. Cambios en la jornada, en el pago de salarios, en la movilidad geográfica, son cuestiones que suscitan preocupación en los trabajadores, que desconocen qué derechos tienen y cómo pueden actuar en estas situaciones. Nuestra labor es asesorarles en profundidad y revisar toda la documentación para ofrecerles la solución más conveniente para ellos.

Como abogados laboralistas, en Abogado laboralista en Zaragoza sabemos que la estabilidad laboral es una de las mayores preocupaciones para cualquier trabajador y por eso tratamos cada caso con la máxima profesionalidad y con el único objetivo de defender de principio a fin los derechos de cada una de las personas que confían en nosotros.

Si necesita un abogado laboralista en Zaragoza, no dude en contactarnos, sin ningún compromiso. Estaremos encantados de escucharle.